viernes, 7 de septiembre de 2012

Beba´s Closet & Suma Cruz


Ayer continuaba la jornada de desfiles. Y aunque ya me había incorporado a la oficina para cerrar cositas de la Vogue´s Fashion Night Out, no podía perderme el desfile de Beba´s Closet que este año hacía junto a los tocados de Suma Cruz.... Una mezcla perfecta!

Los desfiles que se hacen fuera de la Mercedes Benz Fashion Week en Ifema, pertenecen a Madrid Fashion Show, una alternativa nueva que cada día me gusta más.

Los de ayer por la tarde fueron en El Museo del Traje de Madrid (que si no lo conocéis, es de los mejores Museos de historia de Moda del Mundo)

El sitio es ideal y a la luz del dia se agradece pero hacia muchísimo calor!!! Aun así me encantó todo.





Los tocados del desfile. Suma me los explicaba en Backstage antes de salir!











Esta combinación de colores y texturas es increíble y la espalda Más.Fichadísimo!!!


Si volviese a casarme me plantearía este traje sin duda.





Pedro Mansilla, Belen Barbero (la diseñadora), Elio Berhanyer y yo.



La misma foto pero con Susana Cruz la creadora de los tocados.
Mi look:
Americana rosa palo: Zara
Camiseta de sedita con nudo: Zara
Pantalones con tachuelas: Zara
Cartera: Lurrueña
Zapatos: Manolo Blanik

Y con mucha muchísima suerte, Susana me ha dejado un tocado que os morís de bonito para la boda que tengo mañana de mis amigos Borja y Paloma.... En cuanto me lo pongan os lo enseño :) !!!!!

bsss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario